“La novia más fea del mundo” Decidió cambiar y así luce 5 años después…

Una cruel realidad que cada día se hace más fuerte. Vivimos en un mundo, en donde ser diferente a las demás personas “normales” suelen ser tachados de ser feo o raro o aun ser discriminados por todos.

Los seres humanos siempre buscan algo en la vida, y eso implica tener una pareja enamorarse uno al otro, ser novios, casarse y otros casos llegan al divorcio. No todos nacen para el matrimonio.

Lo más importante en una pareja fuera de un físico bonito, es llegar a casa que te reciba con los brazos abiertos, con el transcurso del tiempo y el del amor de ambos llegar a tener un hijo y así juntos toda la vida sin importar un rostro bonito. Donde vamos con todo esto, pues te lo explicamos.

En el año 2011, seguramente has de recordar una pareja rusa que publicó una foto de su boda en las redes sociales y se volvió viral dio mucho de qué hablar, claro por la apariencia física de la novia. Quien fue llamada “la novia más fea” en algunos comentarios.

Pero para aquel novio no le importaba el peso ni que se le cayera el cabello a su amada él estaba feliz había encontrado el amor de su vida.

Algunas personas dudaron  de aquellas fotografías de este matrimonio, la feliz pareja no les importaban los comentarios de los demás seguía subiendo sus fotos querían dar una lección de vida:

Un hombre o una mujer de nada le sirve tener un rosto bonito lo importante es la belleza interior.

Muchos han de pensar que ese matrimonio fue todo un fracaso, pero fue todo lo contrario, se convirtieron en padres de un hermoso bebe y ese inmenso amor sigue intacto.

En la actualidad la gorda y fea mujer como todos la llamaban es irreconocible, desde el primer año de su matrimonio ella decidió cambiar con dietas, cirugías y horas de ejercicios sin descuidar a su esposo. Todo esto fue para sentirse más segura de sí misma.

Este hombre en varias declaraciones ha dicho que ama a su esposa sobre todas las cosas, su cambio físico no influye en nada siempre será la misma persona de la que él se enamoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *