Una niña internada en un hospital baila ‘Despacito’ y hace llorar a Luis Fonsi

Cuando un niño tiene cáncer es algo que nadie puede evitar, puesto que este tipo de diagnostico es muy delicado, cosa que hace que la mayoría de ellos este aislados del resto del mundo

Por lo que es probable que se sientan solos y con impotencia al no poder hacer nada.

No obstante, en los hospitales siempre están los doctores que intentan que sus pacientes se sientan mucho mejor a pesar de tener esta enfermedad

Por lo que hacen cualquier cosa con tal de ver una sonrisa en los rostros de los pequeños que están luchando para tener una mejor vida.

Es por ello esta vez contrataron a un grupo de payasos en un hospital de Chile para poder divertir a los niños que han sido ingresados a las instalaciones por alguna enfermedad.

Aunque la mayor es el cáncer, por lo que los niños permanecen en áreas especiales.

A los payasos les pareció muy buena idea bailar ‘despacito’ la famosa canción de Luis Fonsi, el resultado de esto fue una niña realmente feliz que se para de su cama para poder bailar siguiendo el ritmo de la canción.

Este vídeo que te mostraremos a continuación muestra la reacción de la niña ante la imagen de los payasos que tratan de hacerla feliz por un momento.

El mismo fue compartido por la cuenta del cantante, quien alegó que se le había aguado los ojos al ver el vídeo, aseguró que el poder de la música es tan fuerte.

Que puede hacer felices a muchas personas. Esta es una niña luchadora y que esta llena de vida.

El grupo de payasos, mayormente conocido como los Clowtangiosos, fueron al hospital de Puerto Montt, el cual se encuentra ubicado en el sur de Chile, debido a un programa de risoterapia que les permite interactuar con niños enfermos.

El grupo de payasos, mayormente conocido como los Clowtangiosos, fueron al hospital de Puerto Montt, el cual se encuentra ubicado en el sur de Chile.

Debido a un programa de risoterapia que les permite interactuar con niños enfermos. El vídeo fue subido por el grupo y compartido por Luis Fonsi, por lo que se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

El cantante esta feliz por haber ayudado a la niña indirectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *