Un hombre suplanta a su hermana muerta durante 20 años

El respeto a los padres es un valor fundamental en la sociedad china. Así que no nos sorprende lo viral del video que relata la vida de un hombre trasvestido.

como mujer durante 20 años para ayudar a su madre, víctima de demencia senil, a sobreponerse a la muerte de su hermana.

El hombre, cuyo verdadero nombre desconocemos, oriundo de Guilin, en la región de Guangxi, declaró a Pear Video, en China.

Que comenzó a vestirse como mujer cuando su madre demostró signos de demencia tras la muerte de su hija.

Un amigo de la familia le sugirió que su madre quizás mejoraría si pudiera ver a su hija, así que él decidió vestirse como ella. Según relata, su madre lo creyó su hija desde el primer momento que lo vió:

“Se puso tan contenta, que continué haciéndolo. Básicamente, he estado viviendo como mujer desde entonces, ya no tengo ropa de hombre”.

Dijo que comenzó a vestirse como mujer…

Después de que su madre comenzó a mostrar signos de demencia degenerativa, tras la muerte de su hija. A este hombre no le importa para nada lo que diga la gente sobre él.

Solo quiere hacer feliz a su madre, que es su única familia. Transporta a su anciana mamá en la parte trasera de un vehículo de 3 ruedas.

“La primera vez que me vestí como mujer, ella se puso tan feliz… que seguí haciéndolo”.

Dijo a Pear Video, donde su video ha sido visto más de 4,2 millones de veces y se ha compartido ampliamente en China.

La reacción de las personas en las redes sociales es muy variadas. Unos dicen que se está aprovechando de la situación para vestirse de mujer y otros que es una persona admirable por haber hecho este sacrificio por ella.

“Básicamente he estado viviendo como mujer desde entonces, ya no tengo ropa de hombre”.

El hombre, que nunca se ha casado, dijo que no le preocupa lo que la gente piense de su travestismo “Este asunto solo concierne a mi familia. ¡Si no te gusta la forma cómo me veo, entonces no mires!”, dijo

“Estoy haciendo esto por mi madre, ¿por qué tendría miedo de que la gente se ría de mí?”, añadió En el video, su madre dice: “Ella es mi hija”, refiriéndose a su hijo

Mi hija murió, él es mi hija ahora”. Su historia se extendió a través de la red social de China, Sina Weibo

En la que muchos usuarios alabaron su comportamiento, considerándolo “verdaderamente filial”. Solo para hacer feliz a su madre, se vistió de mujer durante 20 años

“¡Como quiera que lo veas, tienes que reconocerle su piedad filial!”, comentó un usuario, según la BBC “Este sí es un verdadero hombre”, escribió otro usuario Otros fueron mucho más críticos con él

Uno sugirió que la “madre había hecho un buen trabajo sometiendo a su hijo”. Y otro agregó: “¿Es realmente piedad filial o simplemente una excusa para trasvestirse?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *